El lado realista de las Princesas Disney por Andhika Muksin

El artista Andhika Muksin nos invita a ver lado realista de las Princesas Disney y nos muestra escenas cotidianas de las escenas más famosas.

la sirenita, Ariel
Estamos más que acostumbrados a ver a los personajes Disney preciosos, impolutos, como endiosados. Hasta la Cenicienta bajo el yugo de sus hermanastras va mejor peinada que yo. Y si me apuras, Flounder también. Por suerte los años pasan y aunque sea poco a poco, vamos avanzando: Disney presenta unas pelis con historias profundas y finales para reflexionar e incluso se ríe de su propio tópico de «damiselas en apuros»

rompe ralph, princesas disney

El arte de Andhika Muksin 

Algunos artistas han parodiado muchas escenas Disney, entre ellos Andhika Muksin que a través de su cuenta de instagram (@andhikamuksin) rediseña escenas de las míticas películas y nos muestra una cara más realista y humana de las princesas, como esta Cenicienta que pierde la peluca:

princesas disney

Principes y princesas Disney despeinados

¿A quién no le ha pasado estar caminando con su principe y que le saquen una foto sin avisar? Malditos paparazzi.   

princesas disney

    Por no hablar del típico momento en el que te subes a la alfombra y te resbalas un poco, porque oye, todos somos humanos. Luego esto se corta y en la peli no sale, claro.   

princesas disney

    Y esa ocasión en la que estás ready pa que tu amiga te saque una foto con tu bañador nuevo, que irá directa al insta y lo sabes, pero el oleaje te boicotea los planes. Amiga, Ariel te entiende mejor que nadie.   

la sirenita, Ariel

    Sea como sea, ya estábamos hartitas de tanta perfección Disney, así que gracias Andhika Muksin por regalarnos estas imágenes tan cachondas y realistas. La Cenicienta os manda un saludo:

 

la cenicienta revelde

A ver qué más hay por aquí…

he tenido una idea
Si las esculturas griegas nos representaran a día de hoy

Si las esculturas griegas nos representaran a día de hoy

Si las esculturas griegas representaran momentos de la actualidad ¿Cómo serían las esculturas griegas si representaran momentos de la actualidad? Pues surcando por la web he encontrado estas joyitas en nuestro instagram.    El autor es Dan Cretu, original de Bucarest,...

Hartita me tenéis, El anecdotario Vol. 2: La cita daltónica

Hartita me tenéis, El anecdotario Vol. 2: La cita daltónica

Hartita me tenéis: El Anecdotario Vol. 2: La cita daltónica  Hoy en el Anecdotario Vol. 2 traemos nada más y nada menos que la cita daltónica. Gracias a nuestra amiga "R" por dejarnos compartir su historia. Si os habéis perdido el Vol. 1 podéis leerlo aquí eh....