Extensiones de pestañas: te explicamos todo lo que necesitas saber para conseguir unas extensiones de pestañas perfectas

 

Hoy aprendemos todo sobre las extensiones de pestañas de la mano de nuestra hartita glamurosa Noe. Si quieres ponerte extensiones de pestañas pero no sabes a qué centro acudir y no sabes cuáles elegir ¡no te pierdas nuestro podcast!

 

Cuando decidimos empezar la sección de Hartita con Glamour, quisimos tener como colaboradora a Noelia.

Todos tenemos una amiga que sabe todos los trucos de belleza, que siempre va estupenda, que le brilla el pelo más que a nadie y que conoce al dedillo todos los productos del mercado. ¡Y en nuestro caso esa persona es Noe!

bañera de espuma

Hartita pensando en ponerse extensiones de pestañas después de ducharse

 

La diferencia entre las pestañas postizas y las extensiones de pestañas

 

No teníamos muy claro cuál era la diferencia entre pestañas postizas y las extensiones de pestañas, ni cuál es la mejor opción, pero Noe nos ha iluminado: la diferencia es enorme y la elección está clara. 

Las extensiones de pestañas ofrecen una solución excelente para potenciar tu mirada, da un toque muy natural y cada cual puede elegir el número de pestañas que quiere ponerse, de manera que la decisión final va a gusto del consumidor. La extensión de pestañas es por supuesto una opción más personalizada y da un resultado mucho más natural que las pestañas postizas.

 

¿Cuánto se tarda en poner extensiones de pestañas? 

 

La primera puesta de extensiones de pestañas puede tardar entre 1 y 2 horas, dependiendo del número de pestañas que quieras añadirte, pero será de vital importancia elegir correctamente el centro de belleza al que ir, porque dependerá de la destreza del personal que la puesta se haga más eficazmente.

 

Es la primera vez que me pongo extensiones de pestañas y no sé cuáles elegir

 

Hay una variedad infinita de modelos de pestañas que puedes elegir, el tipo de calidad de pestaña, el mantenimiento de la pestaña y la largaria de pelo que te van a poner. 

La primera vez que te pongas extensión de pestañas la persona profesional que te atienda te podrá aconsejar según el tipo de ojos que tienes, cómo es la forma de tu cara y el efecto que desees. 

Si es la primera vez que te las pones y no estás segura de cómo te va a quedar y buscas un efecto muy natural, nuestra experta Noe te recomienda la opción más básica, una 1D, que te permitirá aumentar el volumen de la pestaña y se verá el ojo como si llevaras rímel. A partir de ahí puedes ir subiendo de cantidad de pestañas, ¡podrás elegir hasta la 7D!

 

Centros de belleza recomendados para extensiones de pestañas

Para ponerte unas buenas extensiones de pestañas será primordial elegir un centro de confianza. Nuestra experta Noe en el podcast nos informa de algunos centros y ella lo tiene claro: por relación calidad- precio nos recomienda el centro Lashes and Go. Es un centro con muy buena atención al cliente, los profesionales estan muy cualificados y saben recomendarte qué extensiones de pestañas te deberías aplicar en función de tu fisionomía. Hay centros Lashes and Go en muchas ciudades, como Valencia, Madrid, Barcelona y Bilbao. Además Lashes and Go tiene un programa de membresía muy interesante para reponerte las pestañas cada mes.

Si te interesa el tema y quieres saber más, no te pierdas nuestro podcast sobre extensiones de pestañas de hartita con glamour:

A ver qué más hay por aquí…

he tenido una idea
Si las esculturas griegas nos representaran a día de hoy

Si las esculturas griegas nos representaran a día de hoy

Si las esculturas griegas representaran momentos de la actualidad ¿Cómo serían las esculturas griegas si representaran momentos de la actualidad? Pues surcando por la web he encontrado estas joyitas en nuestro instagram.    El autor es Dan Cretu, original de Bucarest,...

Hartita me tenéis, El anecdotario Vol. 2: La cita daltónica

Hartita me tenéis, El anecdotario Vol. 2: La cita daltónica

Hartita me tenéis: El Anecdotario Vol. 2: La cita daltónica  Hoy en el Anecdotario Vol. 2 traemos nada más y nada menos que la cita daltónica. Gracias a nuestra amiga "R" por dejarnos compartir su historia. Si os habéis perdido el Vol. 1 podéis leerlo aquí eh....