FRIENDS «The Reunion»: el encuentro más esperado para los fans de la serie Friends

Las cinco cosas que hemos descubierto viendo el capitulo especial de FRIENDS

friends the reunion
l“Friends: The Reunion”, la tan esperada reunión en pantalla de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, ya se puede ver en HBO, y no nos la hemos perdido. 

¿Nuestra primera reacción al especial de 104 minutos? Con tantas partes en movimiento, incluida una sesión de preguntas y respuestas, un desfile de moda un poco tontorrón, cortes con escenas antiguas, lectura de guiones y mucho más, acaba siendo batiburrillo de momentos y no siempre en el buen sentido.

Aún así, viene repleto de recuerdos, muchas risas e incluso algunas lágrimas (tengan los pañuelos a mano). Así que tenemos la sensación de que la mayoría de los fan acérrimos disfrutaran del programa.

 

Los cinco momentos que destacamos de FRIENDS La Reunión

Aquí os dejamos los cinco momentos que más destacamos:

1. EL MONO MARCEL

Sin amor por el mono: ¿recuerdas a Marcel, el primate peludo que apareció en los primeros episodios de «Friends»? A Schwimmer nunca le gustó trabajar con él.

“El mono no hizo bien su trabajo. … No dio en el clavo ”, dijo el actor que interpretó a Ross, de su ex coprotagonista.

2. LA LESIÓN DE MATT LEBLANC (JOEY)

Un recordatorio doloroso: los fans devotos pueden recordar un episodio de la temporada 3 en el que se vio a Joey (Matt LeBlanc) con un cabestrillo. Ese fue el resultado de una lesión que ocurrió durante la filmación del episodio en el cual Joey tenía que lanzarse al sofá y en la tercera toma…zasss… hombro dislocado. Me duele solo de leerlo. 

3. LA PAREJA ETÉREA:  MÓNICA Y CHANDLER

Monica y Chandler para siempre: cuando Monica (Courteney Cox) y Chandler (Matthew Perry) tuvieron su sorprendente aventura amorosa en Londres, se suponía que era una trama de un solo capitulo. Una canilla al aire vamos. Pero la escena provocó una reacción tan grande en la audiencia que los productores y escritores adaptaron el guión y propusieron una historia de pareja a largo plazo.

4. CASI NOS QUEDAMOS SIN JENNIFER

Aniston podría haberse perdido toda la diversión: los productores de «Friends» estaban tan decididos a que Jennifer Aniston interpretara a Rachel que asumieron un gran riesgo y la eligieron, a pesar de que ya estaba en una comedia de CBS llamada «Muddling Through». Jennifer tuvo que elegir una serie o la otra, y al parecer acertó ¿no?.

 

5. ROSS Y RACHEL, UN ROMANCE MÁS ALLÁ DE LA PANTALLA

¿Un romance «real» entre Ross y Rachel?  Aniston y Schwimmer podrían haberse enrollado en la vida real. En uno de los momentos de la entrevista, los actores revelaron que se enamoraron el uno del otro durante los primeros días del programa e incluso solían acurrucarse en el sofá haciendo la cucharita. Sin embargo, explican que nunca llegaron a cruzar la friendzone.

“Uno de nosotros siempre estuvo en una relación y nunca cruzamos ese límite”, dijo Schwimmer. «Respetamos eso».

Aniston agregó: «Así que canalizamos todo nuestro amor y adoración hacia Ross y Rachel».

A ver qué más hay por aquí…

he tenido una idea
Hartita me tenéis, El anecdotario Vol. 2: La cita daltónica

Hartita me tenéis, El anecdotario Vol. 2: La cita daltónica

Hartita me tenéis: El Anecdotario Vol. 2: La cita daltónica  Hoy en el Anecdotario Vol. 2 traemos nada más y nada menos que la cita daltónica. Gracias a nuestra amiga "R" por dejarnos compartir su historia. Si os habéis perdido el Vol. 1 podéis leerlo aquí eh....

Hartita Endulzada, ¿Por qué dura tanto la miel?

Hartita Endulzada, ¿Por qué dura tanto la miel?

Hartita Endulzada. ¿Por qué dura tanto la miel?Desvelamos el secrerto de la miel para durar tanto tiempo en nuestras alacenasEn casa de toda abuela y madre ( y en la mía) existe un tarro de miel que lleva siglos en la alacena y sigue buena, y las hartitas nos...