Los beneficios del Aceite Rosa Mosqueta, Aceite del Árbol del té y el Aceite de Almendras

Aceite Rosa Mosqueta, Aceite del Árbol del té y Aceite de Almendras: tres aceites imprescindibles para cuidar tu piel de forma natural

Quizás os preguntaréis que tienen en común las tres descripciones que encabezan este post… la respuesta es: tres aceites imprescindibles que te ayudarán a cuidar la piel utilizando cosmética natural

Aceite de Árbol del té

El aceite de árbol del té por sus propiedades antibacterianas, que nos ayuda a “desinfectar” la piel.

Es muy recomendado para el uso tópico en una piel que tenga tendencia a los granitos. En mi caso, no es que tenga acné en la cara, pero si que me salen granitos molestos cada cierto tiempo.

En estos casos, aplica una gotita directamente en el granito. Yo acostumbro a hacerlo por la noche, para dejar actuar durante la noche.  Verás que en un par de días está más seco y desaparece más rápido.

Si  no tienes un granito puntal si no que tienes una zona de la cara donde te salen granitos, aplica el aceite con un algodón. Moja el algodón con agua y pon un par de gotas de aceite de árbol del té y desliza el algodón limpiando la zona donde tengas estos granitos.

De verdad que funciona, yo lo utilizo aproximadamente desde hace un año y, ¡me va genial! Todo un descubrimiento.

bañera de espuma

Aceite de Rosa de Mosqueta

Este aceite no lo utilizo tanto, pero sin duda para mi es imprescindible en algunas ocasiones como las tiritas en un botiquín.

Sus propiedades regeneradoras ayudan a cicatrizar, así que lo tengo en caso de alguna quemada que me he hecho cocinando o cualquier herida para ayudar a cicatrizar, o cuando sin motivo me sale alguna rojez en la piel.El modo de aplicación es muy simple, basta con poner una cantidad de aceite en la mano y aplicar con un suave masaje sobre la piel.También se puede aplicar con un algodón, pero a mí me gusta aplicarlo directo ya que el algodón absorbe bastante aceite.

Aceite de Almendras

Por sus propiedades hidratantes sin duda es el aceite que uso para hidratar mi piel después de una ducha, sobre todo lo utilizo en brazos y piernas.

Es una manera muy fácil y simple de poder hidratar tu piel, las pieles sensibles lo agradecerán.Para aplicarlo simplemente, rocía una cantidad suficiente en la piel y masajea hasta que se absorba la mayoría de aceite¡Es increíble!

Aceite de Almendras

A ver qué más hay por aquí…

he tenido una idea
Si las esculturas griegas nos representaran a día de hoy

Si las esculturas griegas nos representaran a día de hoy

Si las esculturas griegas representaran momentos de la actualidad ¿Cómo serían las esculturas griegas si representaran momentos de la actualidad? Pues surcando por la web he encontrado estas joyitas en nuestro instagram.    El autor es Dan Cretu, original de Bucarest,...

Hartita me tenéis, El anecdotario Vol. 2: La cita daltónica

Hartita me tenéis, El anecdotario Vol. 2: La cita daltónica

Hartita me tenéis: El Anecdotario Vol. 2: La cita daltónica  Hoy en el Anecdotario Vol. 2 traemos nada más y nada menos que la cita daltónica. Gracias a nuestra amiga "R" por dejarnos compartir su historia. Si os habéis perdido el Vol. 1 podéis leerlo aquí eh....