¿No sabías que existen Rábanos Seductores y sexys?

No pensabas que hoy ibas a ver unas fotos de rábanos seductores, pero la vida es así, está llena de sorpresas.

rábano seductor

Internet está lleno de cosas intútiles. Lo sabemos. Pero oye, no se puede ser productivo durante toda la jornada laboral de 8 horas, sentado delante de tu ordenador esperando que puedas marcharte a casa. Por eso mismo, si eres un antisistema y quieres vengarte de tu jefe que te hizo estar 1 hora extra currando y no te la pagó, mírate esta interesante colección de fotos de rábanos seductores. Si, has leído bien. Estos rábanos han venido a decirte lo sexys que son y yo de paso vengo a decirte que comas más verdura, que es muy bueno para la salud. Prepárate que vienen los rábanos:

Este es el típico rábano empresario que siempre está ocupado pero sacará 5 minutos para seducirte con sus andares.

rábano seductor

Aquí tenemos al rábano influencer, maestro del postureo, no dudará en usar sus redes (guiño, guiño) para seducirte al instante. 

rábano seductor

En esta colección son bienvenidas otras hortalizas. El rábano «relaciones públicas» te hará conocer modalidades vegetales que no esperabas. 

rábano seductor

Aquí tenemos los rábano simpáticos. Y querido lector, si has llegado aquí, felicidades, hoy sin duda estás viendo más rábanos juntos que en toda tu vida. Y probablemente sea porque no te apetece ser productivo. Te entiendo, a mi tampoco, por eso tengo más fotos de rábanos. 

rábano seductor

De esta foto solo diré que me hace mucha gracia las botas de montaña que lleva el rábano paseador de perros. 

rábano seductor

Parece que estamos llegando al final de esta montaña rusa de emociones rabaniles. Esta colección culmina con la foto del rábano que más me representa: un burrito, un cóctel y una mirada perdida como diciendo: ¿qué estoy haciendo con mi vida? 

rábano seductor

A ver qué más hay por aquí…

he tenido una idea
Si las esculturas griegas nos representaran a día de hoy

Si las esculturas griegas nos representaran a día de hoy

Si las esculturas griegas representaran momentos de la actualidad ¿Cómo serían las esculturas griegas si representaran momentos de la actualidad? Pues surcando por la web he encontrado estas joyitas en nuestro instagram.    El autor es Dan Cretu, original de Bucarest,...

Hartita me tenéis, El anecdotario Vol. 2: La cita daltónica

Hartita me tenéis, El anecdotario Vol. 2: La cita daltónica

Hartita me tenéis: El Anecdotario Vol. 2: La cita daltónica  Hoy en el Anecdotario Vol. 2 traemos nada más y nada menos que la cita daltónica. Gracias a nuestra amiga "R" por dejarnos compartir su historia. Si os habéis perdido el Vol. 1 podéis leerlo aquí eh....