Regalo cinco sentidos

Regalo original para mimar los cinco sentidos

¿Estás hartit@ de no saber que regalar? Si la respuesta es , estas leyendo el post correcto.

Te propongo hacer un regalo llamado: 5 Sentidos.

La idea es recopilar cinco regalos individuales que estén relacionados y te permita mimar los cinco sentidos: olfato, vista, oído, gusto y tacto.

OLFATO

Si es un amante de los aromas para el hogar, podrías regalar incienso, ambientador mikado o velas aromáticas.

Otra idea son los aromas corporales. Puedes optar por una colonia o perfume, una crema corporal e incluso aceites esenciales.

Como puedes comprobar este sentido da mucho juego, ¡nadie dijo que ser pobre impidiera hacer regalos originales!

VISTA

Para este sentido te sugiero dos opciones:

Una, optar por guardra lentillas o funda de gafas y darle un toque de humor, con unas gafas de broma que sean fluorescentes, que tengas ojos de broma.

Dos, piensa en algo que le gustaría visitar, algún sitio con vistas increíbles o regala una foto que creas que le puede gustar.

El sentido de la vista

OIDO

Puedes encontrar muchos regalos relacionado con la música: des de ir a un concierto hasta regalarle unos buenos cascos, un altavoz o un vinilo.

Incluso, una suscripción a algún canal musical o a un canal de podcasts que le guste escuchar… de hecho incluso podrías hacerle una canción.

Por otro lado, si viaja mucho quizás sea muy fan de los tapones para poder dormir en el avión. Si esta en época de exámenes, unos tapones para poder estudiar en la biblioteca sin escuchar los tacones de esa persona que confunde la biblioteca con una pista de baile.

EL sentido del oído

GUSTO

Para ese sentido existe mucha versatilidad, puedes centrarlo en la bebida o en la comida.

Se puede enfocar, comprando algo físico, como una botella de vino, unos chocolates, golosinas, cerveza, taza, un kit para hacer cerveza o queso. O centrarlo en una experiencia, como una visita a una fábrica o unas viñas o una cata.

El sentido del gusto

TACTO

Lo primero que me viene a la cabeza cuando pienso en el sentido del tacto es en unos guantes, una bufanda, un foulard, o algo por el estilo.

Si es verano, te entra un sol radiante por la ventana que da grima el pensar ponerte unos guantes, podrías optar por regalar unos calcetines cuquis, un bañador, o un vestidito mono de verano.

El sentido del tacto

Como habéis podido leer esta idea es un regalo bastante original, versátil y, ¡para todos los bolsillos!

Se puede personalizar mucho si conoces bien a la persona a quien le haces el regalo, o puedes buscar regalos muy neutros, en el caso de que no la conozcas tan bien. 

¡Espero que os haya gustado la idea y que comentéis vuestra experiencia y las reacciones de todos los que reciban y hagan este regalo tan original!

A ver qué más hay por aquí…

he tenido una idea
Si las esculturas griegas nos representaran a día de hoy

Si las esculturas griegas nos representaran a día de hoy

Si las esculturas griegas representaran momentos de la actualidad ¿Cómo serían las esculturas griegas si representaran momentos de la actualidad? Pues surcando por la web he encontrado estas joyitas en nuestro instagram.    El autor es Dan Cretu, original de Bucarest,...

Hartita me tenéis, El anecdotario Vol. 2: La cita daltónica

Hartita me tenéis, El anecdotario Vol. 2: La cita daltónica

Hartita me tenéis: El Anecdotario Vol. 2: La cita daltónica  Hoy en el Anecdotario Vol. 2 traemos nada más y nada menos que la cita daltónica. Gracias a nuestra amiga "R" por dejarnos compartir su historia. Si os habéis perdido el Vol. 1 podéis leerlo aquí eh....