Entrevista a la Hartita Mireia: Todos llevamos dentro una Hartita Glamurosa

Yo creo que todos llevamos una hartita Glamurosa dentro de nosotros y sale a la luz cuando menos lo esperamos. Para ello, he entrevistado a nuestra Hartita por excelencia: La Hartita Mireia.

Ella dice que el Glamour no lo lleva en las venas, pero yo discrepo… veamos que nos contesta a la encuesta.

Le propuse contestar a 7 preguntas todas relacionadas con belleza y moda, para ver cuál es su opinión.

no more matildas

Hartita Mireia Glamurosa preparada para la entrevista

 

Entrevista a Hartita Mireia

 

– ¿Cuáles son los 3 imprescindibles para cuidar tu piel?

Hartita MireiaNo considero tener ningún imprescindible, no me cuido mucho la piel. Me lavo la cara con agua y jabón cuando me ducho. Tengo una crema hidratante para la noche que uso solo cuando me acuerdo. Eso sí, si hace mucho sol me pongo kilos de protección, y aunque tengo la piel “morenita” me hecho protector 50.


– 
¿Te gusta la moda? ¿Sueles llevar la ropa acorde a la moda actual?

Hartita Mireia: Me gusta la moda, aunque cada persona tiene una visión diferente sobre lo que significa ir la moda. En mi caso me gusta ir formal-casual y con un toque sexy XD

 

– Cuando te arreglas, ¿Qué es lo básico para ti que siempre haces sí o sí?

Hartita Mireia: En general te diría que ponerme lentillas, de otra manera me siento “gafotas”. Y normalmente me gusta llevar el pelo planchado, me veo más guapa.  Y si me apuras, hacerme la raya del ojo.


– ¿Te gusta ir a la peluquería? ¿Cada cuanto vas y que te haces?

Hartita Mireia: Me gusta mucho ir a la peluquería y voy menos de lo que quisiera. A día de hoy voy una o dos veces al año para hacerme las puntas.

– ¿Crees que en general los productos de belleza son caros?

Hartita Mireia: Creo que hay marcas para todo tipo de bolsillos. Si quieres dejarte un dineral hay marcas muy caras, pero creo que hay productos interesantes a precios bajos. Ahora recuerdo que la OCU destacó como la mejor crema facial hidratante una del Mercadona.

De hecho, también hay trucos caseros de toda la vida que pueden funcionar a las mil maravillas. Las rodajas de pepino fresco para quitar ojeras, mascarillas hechas de miel y yogurt, la arena de la playa como exfoliante… hay un montón de cosas que se pueden hacer sin casi gastar.

– ¿Cuánto tardas en arreglarte?

Hartita Mireia: Tardo literalmente 4 minutos. No exagero. No he conocido a nadie que tarde menos que yo.

No cuento si me he duchado y tengo que secarme el pelo, que en eso siempre se tarda 20-30 minutos. Si tengo el pelo hecho, para lo demás tardo nada.

 

– Si te fueras de viaje y solo pudieras llevarte 4 cosas para ser una hartita glamurosa, ¿Qué te llevarías?

Hartita Mireia: 

1. Las lentillas porque si no, no veo una caca.

2. La plancha de pelo.

3. Lápiz para hacerme la raya del ojo.

4. Un vestidito formal, pero sexy.

Glamour en estado puro

Después de leer la entrevista, no se si coincidiréis conmigo que nuestra Hartita Mireia también tiene una glamurosa en su interior que le gusta ir sexy, arreglarse el pelo y, si el plan lo requiere, pintarse la raya del ojo 😉.

No concibo el Glamour como algo estipulado, es decir, no creo que alguien sea glamuroso por cumplir unos requisitos específicos. Lo que quería reflejar en este post es que todos somos glamurosos a nuestra manera, ¡por que el glamour lo llevamos dentro!

A ver qué más hay por aquí…

he tenido una idea
Si las esculturas griegas nos representaran a día de hoy

Si las esculturas griegas nos representaran a día de hoy

Si las esculturas griegas representaran momentos de la actualidad ¿Cómo serían las esculturas griegas si representaran momentos de la actualidad? Pues surcando por la web he encontrado estas joyitas en nuestro instagram.    El autor es Dan Cretu, original de Bucarest,...

Hartita me tenéis, El anecdotario Vol. 2: La cita daltónica

Hartita me tenéis, El anecdotario Vol. 2: La cita daltónica

Hartita me tenéis: El Anecdotario Vol. 2: La cita daltónica  Hoy en el Anecdotario Vol. 2 traemos nada más y nada menos que la cita daltónica. Gracias a nuestra amiga "R" por dejarnos compartir su historia. Si os habéis perdido el Vol. 1 podéis leerlo aquí eh....