Tratamiento de Camomila para aclara el pelo

Mi experiencia aclarando el pelo de forma natural con el tratamiento de Camomila

En este post de Hartita con Glamour me gustaría explicar mi experiencia con el tratamiento de Camomila para aclarar el pelo de forma natural.

Os pongo en antecedentes, tengo el pelo grueso y negro como un tizón, pero mi hartita glamurosa interior, siempre quiere probar cosas nuevas y estar divina de la muerte. Así que un día de aburrimiento en el confinamiento pensé que sería una gran idea aclararme el pelo con Camomila (porque quería hacerlo con un producto natural para no dañarlo).

Me puse manos a la obra, y busqué qué productos recomendaban para aclarar el pelo con camomila. Miré vídeos de cómo le quedaba a la gente, y parecía que realmente aclaraba el pelo.

Así que me decidí y compré el producto, de hecho, había una oferta de dos por un precio muy bajo y compré dos. En un día tenía el producto en casa.

Obviamente, sabia que no me quedaría el pelo rubio en dos días y que probablemente nunca llegaría a ser rubio, pero los vídeos que veía me daban mucha esperanza para un cambio de look. Que ingenua…

La aplicación de este producto es muy sencilla: rociar el pelo mojado con el producto y dejar secar al aire o si lo secas con un secador representa que aclara más rápido (efectivamente yo me lo secaba con el secador).

Esto lo hice aproximadamente durante 3 semanas, dos días a la semana (gasté la mitad de un bote) y sinceramente no vi ninguna diferencia… Fue un poco decepcionante.

Hartita Glamurosa Expectativa vs. Realidad al Tratamiento de Camomila

Al final me decidí a pedir hora en la peluquería y me hicieron unas mechas estupendas… XD, no siempre se puede hacer todo con productos naturales…

Os comparto mi experiencia, por si alguna hartita pasara por aquí y le pudiera ayudar. Creo que me hubiera ido muy bien leer un post así antes de liarme a experimentar.

También por si alguien quiere, tengo un bote sin abrir de Camomila… eso sí, abstenerse personas con el pelo negro tizón.

Antes de acabar quería comentar mi moraleja: No te creas todo lo que ves en internet.

A ver qué más hay por aquí…

he tenido una idea
Si las esculturas griegas nos representaran a día de hoy

Si las esculturas griegas nos representaran a día de hoy

Si las esculturas griegas representaran momentos de la actualidad ¿Cómo serían las esculturas griegas si representaran momentos de la actualidad? Pues surcando por la web he encontrado estas joyitas en nuestro instagram.    El autor es Dan Cretu, original de Bucarest,...

Hartita me tenéis, El anecdotario Vol. 2: La cita daltónica

Hartita me tenéis, El anecdotario Vol. 2: La cita daltónica

Hartita me tenéis: El Anecdotario Vol. 2: La cita daltónica  Hoy en el Anecdotario Vol. 2 traemos nada más y nada menos que la cita daltónica. Gracias a nuestra amiga "R" por dejarnos compartir su historia. Si os habéis perdido el Vol. 1 podéis leerlo aquí eh....